queso Parmesano, los pimientos del Bierzo asados en casa, una variedad muy adecuada de ensaladas, las maravillosas croquetas de botillo, jamón o marisco con crujiente de espinacas, la Terrina de Foia, un plato que ha encandiladoa todo el mundo que lo ha probado, incluso varias personas nos han dicho que es el mejor Foia que han probado en su vida. Este plato es “el plato estrella” de los entrantes y que no puedes dejar de probar si vienes a visitarnos a nuestra casa.

Y para los postres nos encontramos con el Bocado de Santo, un hojaldre hecho en casa con crema pastelera, nata y chocolate líquido y caliente; los helados caseros de Mascarpone, Castañas  o Dulce de Leche; las tartas de castañas de nuestro amigo Joaquín Veigadarte o sus quesos de cabra…

Y después, el restaurante te pedirá que te quedes un ratito y que disfrute de un estupendo café y de un artesano y cuidado licor de hierbas, hecho con todo el cariño del mundo por Dimas, el padre de Marcos de Vinos Valtuille.

Esperamos de todo corazón que nos conozcas y que tú experiencia aquí se inolvidable. Nosotros haremos todo lo posible porque así sea.

De corazón.

Galleria Demo 1
Menú microhotel-restaurante La Puerta del Perdón, Villafranca del Bierzo
habitación El Mar habitación Cristóbal Halffter habitación D.O. Bierzo
habitación Numancia habitación Jim Novack habitación El Camino
habitación El Nidito Restaurante La tiendita

créditos | Aviso Legal

Copyright © La Puerta del Perdón 2012
versión anterior de la web

 



[1]  |  [2]