Restaurante
La Puerta
del Perdón

¿Aun no nos conoces como restaurante? Bueno, si no nos conoces, nos gustaría compartir un ratito contigo ofreciéndote lo mejor que sabemos hacer, cocinar y cuidarte.

En nuestro restaurante encontrarás un buen ambiente amenizado por las músicas del mundo y una mezcla de colores exquisita, la cual te llevara un poco más allá que a una simple comida.

Te garantizamos que vivirás una fantástica experiencia en la que todos tus sentidos serán protagonistas y que tu sabrás  reconocer.

Aquí podrás encontrar la dedicación de Pilar y de su cocina, un poco moderna un poco de madre. Tradicional, como a ella le gusta llamar.

Pilar trata las magnificas materias primas, de este nuestro Bierzo, con todo el cariño, esmero y cuidado que merecen y que mereces tú. También importamos cosas de otras zonas, después de haber hecho una cuidadísima selección de productos.

Entre ellos encontrarás los magníficos Boletus Edulis de Soria, concretamente de las faldas de



pico Urbión, donde se pueden recolectar los mejores hongos de la provincia. A los Boletus los acompañamos con unas soberbias Mollejas de Pato también de tierras sorianas.

Podrás degustar un magnifico lomo de bacalao, simple en cocina pero delicioso en sabor. Pilar lo confita en aceite de oliva a muy baja temperatura para guardar todo su todo su aroma, textura y sabor.

Otro de los platos líderes en casa es el codillo trufado, hecho de la manera más tradicional que conocemos, en horno y después de trabajarlo durante casi ocho horas a diferentes temperaturas.

Uno de los platos estrella de La Puerta del Perdón es el famosísimo Rabo de Toro. La receta, casi sagrada, se la dio a  Pilar su abuela y es por eso por lo que le pone tanto corazón cuando cocina el rabo de toro y es por lo que este  plato esta para chuparse los dedos. Su abuela le contó que así se lo vio hacer a su abuela también. Esto quiere decir que esta receta tiene más de 300 años de antigüedad. Todo un placer para tus sentidos.

Por otro lado encontrarás los Carpaccios de Bacalao o de Solomillo de Ternera, que el “Doctor” Miguel Basurco nos proporciona de las terneritas que pastan en  Campo del Agua, la cecina con


Menú microhotel-restaurante La Puerta del Perdón, Villafranca del Bierzo
habitación El Mar habitación Cristóbal Halffter habitación D.O. Bierzo
habitación Numancia habitación Jim Novack habitación El Camino
habitación El Nidito Restaurante La tiendita

créditos | Aviso Legal

Copyright © La Puerta del Perdón 2012
versión anterior de la web

 


[1]  |  [2]