Numancia

… Numancia es mucho más que una palabra, mucho más que un lugar. Numancia es el eterno monumento a la Libertad e Independencia…

Llegamos a Soria en el 98, cuando a Pilar su antigua empresa, Paradores de Turismo, la trasladó allí. Al principio no fue fácil adaptarnos a esa tierra tan fría y tan ocre… tan austera.

Llegábamos de la isla bonita, y cualquier cosa nos hubiera parecido “poco” para vivir. Pero, gracias a Dios, los sentimientos cambian, y a los nuestros no les quedo más remedio que cambiar, después de ir conociendo poco a poco esta tierra y sus gentes.

Ahora parte de nuestro corazón vive allí, y lo hará para siempre.

Hemos conocido a muchas personas a las que añoramos porque también ellos nos añoran a nosotros: algunos de nuestros mejores amigos piensan en nosotros desde Soria, al igual que nosotros lo hacemos desde El Bierzo.

Este espacio recibe su nombre por varios motivos, porque Numancia y Soria van unidos de la mano, porque el Numancia es nuestro equipo de futbol preferido y las aficiones hay que compartirlas y hay que sentirse orgullosos de sentir unos colores, los que sean… y porque, de alguna manera, alguien 



[1]  |  [2]
tarifas_habitación numancia  tarifas  |  reservar
Galleria Demo 1
Menú microhotel-restaurante La Puerta del Perdón, Villafranca del Bierzo
habitación El Mar habitación Cristóbal Halffter habitación D.O. Bierzo
habitación Numancia habitación Jim Novack habitación El Camino
habitación El Nidito Restaurante La tiendita

créditos | Aviso Legal

Copyright © La Puerta del Perdón 2012
versión anterior de la web