Libro de Visitas

Firmar en el Libro de Visitas

|| 199 Entradas · Página 29 de 40 ||

Primera página    ·    « Página previa  ·   ...  25   26   27   28   29   30   31   32   33   ...  ·  Página siguiente »    ·    Última página

Localización

LA SOLANA (CIUDAD REAL)



http://  luisgclara@yahoo.es
Enviado en 2011-03-16 en 14:50:05 por LUIS GARCIA-CERVIGON LARA  

ENHORABUENA Y GRACIAS, HERMINIO Y PILAR, POR LA HOSPITALIDAD Y SERVICIOS PRESTADOS DURANTE LOS DÍAS DE MARZO QUE ESTUVIMOS ALOJADOS EN VUESTRO ESTUPENDO "MICROHOSTAL", QUE DEBERÍA DENOMINARSE MACROHOSTAL POR LA EXQUISITEZ DEL TRATO, COMIDAS Y HABITACIONES (MUCHO GUSTO EN LA DECORACIÓN Y LIMPIEZA).
SOMOS DOS PAREJAS DE LA MANCHA QUE ESTUVIMOS ALOJADOS DESDE EL DÍA 5 AL 8 DE MARZO EN LAS HABITACIONES DE CRISTOBAL HALFTER Y EL MAR -ESTUPENDAS-.
SALUDOS, GRACIAS DE NUEVO, Y HASTA LA VISTA

Localización

LA SOLANA (CIUDAD REAL)



http://  juanrodrabadan@hotmail.com
Enviado en 2010-12-20 en 10:19:10 por Juan Rodríguez-R.  

Mi esposa y yo llegamos lloviendo a Villafranca, íbamos haciendo el camino en Septiembre y paramos en el PUERTA DEL PERDON para comer, nos comenzamos a quitar los trajes de agua en la calle, para no mojar dentro, Pilar nos vió y nos hizo pasar dentro, nos dijo: "Pasad dentro, esta casa es de los peregrinos y para los peregrinos", muchas gracias, con eso se nos quitaron todos los dolores y todo el cansancio del camino. Luego con la comida, pues deliciosa, Herminio un encanto. Solamente comimos en el hostal, porque seguíamos con el camino, pero seguro que volveremos de turistas.
Muchísimas gracias por ser como sois.

Localización

Valladolid



http://  peterdjmon@hotmail.com
Enviado en 2010-12-08 en 21:46:30 por Pedro y Beatriz  

Con todas las palabras que existen en nuestro extenso vocabulario... todavía se queda "corto" para expresar lo excepcional de este lugar y especialmente de Pilar y Herminio. El trato es inmejorable, la comida... mummmmmmmmmmm, deliciosa.... el ambiente... estupendo, todo genial!

A todo el mundo: id y disfrutar de unos días del lugar y de la compañía... os encantará.

Muchas gracias por todo, sois dos soles.

Localización

Madrid



http://  ekieneko@hotmail.com
Enviado en 2010-10-21 en 22:02:48 por Xabier Gómez  

Magnífico hostal con tres corazones que no caben entre sus paredes. Estupenda la comida, los detalles, el cariño y el entorno. Recomendable para cualuqiera que se quiera encontrar haciendo camino. No dejéis de inventar. Es la segunda vez que escribo en el libro..y espero hacerlo hasta que sean 7. Volveremos.

Localización

Málaga



  erkandy@hotmail.com
Enviado en 2010-09-27 en 15:25:40 por Candido, Noelia y Familia  

Mi enhorabuena para Herminio, que nos hizo sentirnos como en casa en todo momento, volveremos en cuanto nos sea posible! Gracias por todo, un abrazo!

         
Private Krankenversicherung (PKV)